viernes, 12 de agosto de 2016

Perseidas



Pequeños haces de luz incandescentes riegan de admiración la bóveda nocturna. Puntitos luminosos en movimiento alertan los suspiros de aquellos afortunados que consiguen visualizar sus estelas blancas y repletas de promesas.

Elevamos nuestras esperanzas al cielo, en forma de pequeñas plegarias silenciosas, rogando que esos destellos estelares, cual varitas mágicas de cuento, hagan realidad nuestras peticiones. Y lo hacemos con la ilusión de recibir la magia de una estrella, fundamento de leyenda, y recuerdo de un destino trazado, como en la historia del antiguo Perseo.

Es hermoso, y a la vez, irónico, pues estamos confiando nuestra alma a partículas de polvo diminutas ocasionadas por un cometa o asteroide, que se encienden en pequeños trazos luminosos al desintegrarse mientras cruzan la atmósfera.


Sin embargo, ya sabéis, soy de cuentos y leyendas, así que es probable que yo misma pida ese “deseo”, que para eso soy humana, y predispuesta a soñar. 

6 comentarios:

  1. Que lindo Margarita! Perfecta para estos dias donde las perceidas estan por todos lados. Me encanta! ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son todo un espectáculo ¿verdad? Y para nosotros los soñadores, uf, un regalo. Un beso enooooorme :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo me tumbé a verlas (no te lo pierdas, a las tres de la mañana) ¡Me encantaron! Vi pocas porque no era el lugar más adecuado, pero qué hermosura de cielo :)

      Eliminar
  3. Yo hace un montón que no veo...es una pena porque son preciosas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, ¡sí que son preciosas! Un beso muy fuerte :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...